Para hablar de medicina... sin complicaciones...

Aqui hablamos de Medicina sin jeroglificos, tratando de explicar y hacernos entender... enfasis en Neurociencias pero si hay que hablar de otras ramas medicas, pues lo hacemos...!!! Bienvenidos y gracias por estar...!!!

jueves, 4 de julio de 2013

POR QUE Y DE QUE SE OPERA A NEYMAR "PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO FISICO"?


Ayer en la mesa de LA LUPA por Monumental AM 1080 el compañero Mike Silvero (@mikeotr) me pregunto por que a Neymar lo iban a operar de las amigdalas para mejorar su estado fisico general, y detras de eso, comenzaron a surgir las preguntas en redes sociales al respecto.

La noticia estalló en España: Neymar se opera para agrandar su físico. Lo curioso es el tipo de intervención. Al crack brasileño, recientemente adquirido por el Barcelona, le extirparán las amígdalas este viernes. ¿El motivo? Una amigdalitis crónica, que lo hace bajar de peso cada vez que se enferma.

La decisión de operarlo fue conjuntamente del club español y de la selección brasileña. “Es un proceso preventivo para que tenga una calidad de salud mayor y gane masa muscular”, dijo el doctor José Luis Runco, jefe de los servicios médicos de Brasil.

Sobre el día de la intervención, que será este viernes en Brasil, Runco explicó: “Aprovechará las semanas de vacaciones que tiene para recuperarse y llegar totalmente recuperado a Barcelona para iniciar la temporada normal”. Y agregó: “Pienso que después de la operación va a ganar algún kilo porque una amigdalitis crónica siempre comporta una pérdida de peso”.

Neymar no será el único jugador del Barcelona que será intervenido por el mismo motivo este viernes: el defensor Jordi Alba también será operado de las amígdalas este viernes pero en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario