Para hablar de medicina... sin complicaciones...

Aqui hablamos de Medicina sin jeroglificos, tratando de explicar y hacernos entender... enfasis en Neurociencias pero si hay que hablar de otras ramas medicas, pues lo hacemos...!!! Bienvenidos y gracias por estar...!!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

RONALDINHO APRUEBA EL SEXO ANTES DE LOS PARTIDOS


Ronaldinho destierra un mito: "Está bien tener sexo antes de los partidos". Pese a que muchos aseguran que provoca una baja en el rendimiento deportivo, el brasileño le asegura a la edición alemana de la revista Playboy que, en su caso, nunca le molestó y le servía "para llegar de mejor humor a los partidos".

"Está bien tenerlo, siempre que uno no exagere y se agote antes", aclara enseguida. Y revela que fue una práctica que tuvo antes de los partidos. "A mí nunca me molestó. Todo lo contrario: en ocasiones me hizo bien, porque llegaba de mejor humor", ejemplifica.

En una entrevista en la que se animó a hablar de sexo, Ronaldinho también pudo referirse al fútbol y al próximo Mundial, que se organizará en Brasil, donde juega actualmente en el Atlético Mineiro. El delantero todavía no sabe si será convocado y por eso, en caso de que no lo pueda jugar, cuenta que verá "los partidos solo". "Mis amigos no entienden nada de fútbol y lo único que hacen es decir un montón de tonterías", argumenta. Un crack dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario