Para hablar de medicina... sin complicaciones...

Aqui hablamos de Medicina sin jeroglificos, tratando de explicar y hacernos entender... enfasis en Neurociencias pero si hay que hablar de otras ramas medicas, pues lo hacemos...!!! Bienvenidos y gracias por estar...!!!

miércoles, 12 de junio de 2013

DIME QUE HACES Y TE DIRE CUANTO FUMAS


Según un reciente estudio llevado a cabo por expertos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, el 30% demineros, así como los empleados de hoteles y servicios de restauración, son fumadores, lo que sitúa a estos profesionales como los que más tabaco consumen del mundo. Les siguen en el ranking los trabajadores de la construcción, con un porcentaje de fumadores del 29,7%. Otros trabajadores que fuman más cigarrillos que la media son los basureros (24,2%), los profesionales del sector inmobiliario (23,4%) y los comerciantes minoristas (23,1%). 

Los profesionales que menos adicción al tabaco muestran son los profesores (9,7%), seguidos de cerca por los empresarios, los trabajadores del ámbito de las finanzas y las aseguradoras, los científicos y los ingenieros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario