Para hablar de medicina... sin complicaciones...

Aqui hablamos de Medicina sin jeroglificos, tratando de explicar y hacernos entender... enfasis en Neurociencias pero si hay que hablar de otras ramas medicas, pues lo hacemos...!!! Bienvenidos y gracias por estar...!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

QUE ES LO QUE HACE MAS SEXY A UN HOMBRE? UNA GUITARRA...



Los hombres resultan más atractivos para las mujeres mientras sostienen una guitarra, tal y como concluye un estudio francés coordinado por Nicolas Guéguen, de la Universidad de Bretagne-Sud, y publicado en la revista Psychology of Music. En un experimento con un joven atractivo de 20 años, los investigadores provocaron encuentros con mujeres, en una tercera parte de los casos llevando una funda de guitarra, en otro porcentaje similar con una bolsa de deporte, y sin nada en las manos en el resto. Cuando llevaba la funda de guitarra, el 31% de las mujeres le dió su número de teléfono cuando él se lo pidió, frente a solo un 9% que respondió afirmativamente cuando portaba una bolsa de deporte.

Los investigadores aseguran que el resultado confirma la teoría de que la música juega un papel importante en la selección sexual, y que en humanos es más fácil seducir a una potencial pareja si el que corteja sabe tocar un instrumento musical y lo tiene en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario