Para hablar de medicina... sin complicaciones...

Aqui hablamos de Medicina sin jeroglificos, tratando de explicar y hacernos entender... enfasis en Neurociencias pero si hay que hablar de otras ramas medicas, pues lo hacemos...!!! Bienvenidos y gracias por estar...!!!

viernes, 19 de junio de 2009

Gracias por hacerme papa, hijo mio...


Un buen día escuche a un chico responder bruscamente a su padre diciéndole: ¡no te metas en mi vida!

Que injustos podemos ser a veces como hijos diciendo estas cosas tan duras………. Mi respuesta a ese chico hubiera sido la siguiente:

¡Hijo, espera un momento, yo no me meto en tu vida, eres tu el que se ha metido a la mía!

Hace algunos años, gracias a Dios llegaste a mi vida, ocupaste todo mi tiempo. Aun antes de nacer, yo tuve que repartirme entre el trabajo y las cosas de la casa para ayudar. Utilice todo el dinero guardado para una buena clínica, un buen medico y la mejor atención para que nacieras bien; una buena cuna y todo un guardarropa y así tuvieras siempre lo mejor….

¿No te metas en mi vida?......

El día que naciste, desde la primera noche no dormimos. Cada tres horas como si fueras alarma de reloj nos despertabas para que te diéramos de comer, otras te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros supiéramos que hacer, pues no sabíamos que te sucedía y hasta llorábamos contigo….

¿No te metas en mi vida?......

Empezaste a caminar, yo no se cuando he tenido que estar mas detrás de "ti", si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que ya sabias. Ya no podía sentarme tranquilo a leer mi libro a ver el partido de mi Cerro querido, porque tenía que salir detrás tuyo para evitar que te lastimaras…. y me encantaba hacerlo...

¿No te metas en mi vida?......

Todavía recuerdo el primer día de clases, cuando tuve que llamar al trabajo y decir que no podía ir, ya que tu en la puerta del colegio no me querías soltar, llorabas y me pedías que no me fuera; tuve que entrar contigo a la escuela, para que fueras tomando confianza; a los pocos días no solo ya no me pedías que no me fuera, hasta olvidabas despedirte cuando bajabas del auto corriendo del auto para encantarte con tus amiguitos.

¿No te metas en mi vida?...

Dentro de poco vas a seguir creciendo, ya no vas a querer que te lleve a las reuniones, quizas me pidas que una calle antes te deje y que pase por vos una calle después para no "quemarte". Quizas tampoco pueda hacer comentarios de tus amigos sin que te vuelvas contra nosotros, como si los conocieras a ellos de toda la vida y yo sea un perfecto "desconocido"para vos. Lo se, porque yo lo vivi...

¿No te metas en mi vida?....

Llegara el tiempo en que ya casi no hablaremos, que no me cuentes mas tus cosas, que te aburra hablar con viejos que no entienden el mundo de hoy. Ojala no pero solo me buscarias cuando haya algo que pagar o necesites dinero para la universidad, o salir; o peor aun, te busco yo, cuando tengo que llamarte la atención…

¿No te metas en mi vida?....

Estoy seguro que ante estas palabras, podemos responder juntos. Hijo, yo no me meto en tu vida, eres tu el que te has metido en la mía, y te aseguro que desde el primer día, hasta el día de hoy, no me arrepiento que te hayas metido en ella y la hayas cambiado para siempre. Mientras este vivo me meteré en tu vida, así como tú te metiste en la mía, para ayudarte, para formarte, para amarte y para hacer de ti un hombre de bien.

Solo los padres que saben meterse en la vida de los hijos logran hacer de estos, hombres y mujeres que triunfen en la vida y sean capaces de amar.




GRACIAS ALE, POR HACERME PAPA...!!!


(adaptado de un autor anonimo)


(...perdon si molesto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario